Provinciales
El imputado declaró y agregó algunos detalles a su versión de que la relación “fue consentida”.
El imputado declaró y agregó algunos detalles a su versión de que la relación “fue consentida”.
El Tribunal de Juicio inició el proceso esta mañana en los tribunales de Campamento YPF en Río Grande y el imputado de apellido Pizarro accedió a declarar ratificando su versión de que se trató de un “acto sexual consentido”.
Luego declaró la denunciante por videollamada, quien mostró su angustia al tener que recordar lo sucedido y ratificó la acusación en contra del acusado aunque con limitaciones al no recordar bien lo sucedido 7 años atrás.
Luego el perito forense declaró brindando detalles de la examinación en la que no encontró rastros de “violencia” y se incorporó por lectura el dictamen de una perito psicóloga del Poder Judicial.
Mañana declara un amigo de la denunciante y personal de Delitos Complejos que trabajó en la investigación.
Related