USHUAIA. – Una riña con arma blanca terminó con una persona herida y otra aprehendida durante la madrugada de este viernes en esta ciudad.
El hecho se registró en la intersección de las calles Darwin y Canga, donde personal policial intervino tras constatar una pelea entre dos hombres identificados como Emanuel Agustín González, de 34 años, y Emiliano Alonso, de 35.
Se informó oficialmente, que Alonso portaba un cuchillo, mientras que González presentaba heridas cortantes en el rostro y en uno de sus brazos. La víctima fue asistida en el lugar por personal sanitario y luego trasladada al Hospital Regional Ushuaia para su atención.
Ante la situación, se procedió a la aprehensión de Emiliano Alonso, quien quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
En tanto, se estableció que González es interno del Servicio Penitenciario Provincial y se encontraba bajo el régimen de salidas transitorias. El mismo debía haberse reintegrado el pasado 1 de octubre a las 22:00 horas y sobre él pesaba un radiograma de búsqueda vigente al momento del incidente.
Related