¡Compartí esta noticia!
27/08 2026 Integrantes del Colegio de Profesionales de Trabajo Social estuvieron presentes en la Legislatura, donde  accedieron a toda “la documentación, antecedentes y exámenes de los postulantes” en el proceso de selección de la titularidad de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de Tierra del Fuego.

USHUAIA.- La legisladora María Victoria Vuoto y el legislador Raúl Von Der Thusen, junto a la fedataria de la Comisión Especial Dra. Romina Velazco, escucharon los planteos de las profesionales en torno al proceso que lleva adelante el Poder Legislativo y la comisión especial.

Von Der Thusen indicó que “brindamos acceso a toda la documentación, antecedentes y exámenes de los postulantes. Nos da una gran satisfacción que, tras agotar todas las consultas necesarias y revisar detalladamente el trabajo, las representantes del Colegio avalaron formalmente todo el procedimiento del concurso”.

Al finalizar la reunión, las autoridades del Colegio se pusieron a disposición de las autoridades de la Cámara legislativa para articular todo lo que fuese necesario a efectos de poner en funcionamiento la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes.

Related