¡Compartí esta noticia!
26/08 2026 El handball fueguino volverá a tener representación fuera del país. Estefanía Torres, Estefanía Medina, Camila Medina y Mariela Bertellotti, jugadoras de Real Madrid, se preparan para viajar a Natal, Brasil, donde tendrán la oportunidad de disputar la V Copa América de Handball Máster 2026.

RIO GRANDE.- La competencia internacional se desarrollará del 3 al 7 de septiembre y reunirá a equipos de diferentes países en categorías Máster femeninas y masculinas. Las cuatro representantes locales serán parte de la selección que competirá representando a Argentina.

Para las jugadoras se trata de una oportunidad única de llevar su experiencia a una competencia internacional y, al mismo tiempo, representar al handball fueguino en uno de los principales torneos de la categoría.

Sin embargo, llegar a Brasil implica afrontar importantes gastos. Por este motivo las deportistas se encuentran juntando fondos y pusieron en marcha una rifa para ayudar a cubrir los costos necesarios para concretar el viaje.

Quienes quieran colaborar también pueden hacerlo mediante el alias COPA.AMERICA2026. Cada aporte permitirá acercar a las cuatro jugadoras de Real Madrid a una experiencia deportiva internacional que comenzará en pocos días y llevará nuevamente al handball de Tierra del Fuego más allá de la isla.

Related