Agenda cultural de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”.
Las actividades se desarrollarán en la Antigua Casa Beban y en el Medio Caño. Habrá presentaciones musicales en formato acústico y una jornada dedicada a la música urbana con batallas de freestyle y shows en vivo.
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 18 una nueva jornada de actividades en el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” 2026.
A partir de las 20 horas, el Medio Caño será escenario del Cypher Jam, una propuesta vinculada a la música urbana que incluirá batallas de freestyle con banda en vivo. La inscripción para participar permanecerá abierta entre las 20 y las 21 horas. Posteriormente se presentarán Rez Fresco, Lonngo y Mow Gang.
En simultáneo, desde las 20.30 horas, la Antigua Casa Beban será sede de Acústico, un ciclo de presentaciones musicales que contará con la participación de Arturo Fabiani DJ, Guido y Caty y Valencia’s Trío.
El secretario de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, David Ferreyra, señaló que “estamos muy contentos de impulsar estas dos propuestas, contando con un espacio íntimo en Casa Beban en un formato acústico, así como sumar una noche para la comunidad de la música urbana y las juventudes donde puedan disfrutar de un género que ha crecido mucho en los últimos tiempos”.
La agenda completa de actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” puede consultarse a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Ushuaia y de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas.
Related