BUENOS AIRES (NA).- La medida no logró avanzar por 47 votos a 52, reportó la cadena CNN y supo la Agencia Noticias Argentinas.
El senador demócrata John Fetterman se unió a los republicanos para rechazarla, mientras que el senador republicano Rand Paul votó con los demócratas.
El líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, anunció que los demócratas van a forzar una votación sobre poderes de guerra cada semana en el futuro previsible.
Algunos republicanos, como el senador Thom Tillis, indicaron que están abiertos a respaldar una medida sobre poderes de guerra una vez que la guerra con Irán alcance la marca de 60 días, y el liderazgo republicano del Senado no ha descartado una votación para autorizar el uso de la fuerza militar después de 90 días si el conflicto no ha disminuido para entonces.
CRÉDITO IMAGEN DE PORTADA: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El Senado estadounidense rechaza la resolución sobre poderes de guerra en el conflicto con Irán. FOTO NA:@WhiteHouse
Related