El Club de Lectura de Fortín de Piedra comenzó este año con la participación de empleados que trabajan en turnos rotativos de 15 días. Con una población de aproximadamente 200 personas por lista, el programa busca que al menos el 10% de los colaboradores, de entre 30 y 60 años, se unan a la iniciativa.
Además de ofrecer un espacio de recreación, el Club fomenta la desconexión de los dispositivos electrónicos, invitando a los participantes a sumergirse en la lectura en papel, con temas variados que van desde comedia hasta fútbol.
GL Support – Sitios Remotos contra la desigualdad
Este programa también apunta a reducir las desigualdades en el acceso a la lectura en estos entornos y se ha vinculado con bibliotecas populares de Neuquén y Río Negro, permitiendo el préstamo de ejemplares mediante el “Cajón Viajero”. Cada mes, GL Support- Sitios Remotos retira 15 libros y realiza una donación en forma de canasta familiar a la biblioteca en cada intercambio, promoviendo un modelo de compromiso mutuo.
A través de iniciativas como esta, GL Support – Sitios Remotos se compromete con la educación y el desarrollo personal, destacando la importancia de la lectura como herramienta de aprendizaje y entretenimiento.
La empresa, que presta servicios de soporte integral en el país, reafirma con este programa su misión de generar un impacto positivo en los lugares donde opera. Este compromiso va más allá del bienestar laboral y promueve la educación y el desarrollo personal en un formato que conecta a los empleados con el conocimiento y la cultura, incluso en los lugares más apartados de Argentina.
El Club de Lectura de Fortín de Piedra es una prueba de cómo GL Support – Sitios Remotos incentiva el aprendizaje continuo y la inclusión cultural, integrando los valores de calidad, flexibilidad e innovación que caracterizan a Grupo L.
Related