RIO GRANDE.- Una de las organizaciones que más convenciones realiza en el mundo regresa a “La Casa del Deporte”, sito en Nuestra señora de Itatí y las Azucenas del Barrio Austral en Río Grande, Tierra del Fuego con un programa preparado para motivar, consolar y animar al público.
Los testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales del 2024 “Prediquemos las buenas noticias!” desde el fin de semana del sábado 16 al lunes 18 de noviembre de 2024. Se espera que este evento gratuito de tres días reúna a más de 900 asistentes en la ciudad durante ese fin de semana que incluye el feriado del lunes 18, apoyando la economía local con el aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes.
“Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales de “La Casa del deporte”, para llevar a cabo nuestras asambleas, dijo Fabián Natalio, portavoz local de los testigos de Jehová. “Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por cientos de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva, y estamos felices de tener el programa nuevamente en esta ciudad”.
La asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará vídeos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como los siguientes:
Producción audiovisual de una calidad extraordinaria
Describe como desde el comienzo de la historia del hombre, Dios siempre ha dado buenas noticias traducidas en una esperanza sin la cual las personas no podemos vivir. Y destaca como personaje central a Jesús, quien tiene a su cargo cumplir cada uno de esas buenas noticias. La ambientación, las costumbres que se verán están detenidamente estudiadas para apegarse a la realidad que se vivía en tiempos bíblicos.
Las buenas noticias vencen a las malas noticias
Hoy las buenas noticias son excepciones y generalmente solo beneficias a pocos, en cambio las buenas noticias que da la Biblia son para beneficio de la entera humanidad.
Discurso público: “Las malas noticias no nos asustan”
Por último quisiera destacar que si bien es cierto que las malas noticias crecen y son cada vez más intimidantes; la biblia nos asegura que Dios jamás permitirá que el planeta sufra las consecuencias de una devastación provocada por los seres humanos. Por eso es muy apropiado el tema del discurso público. “Las malas noticias no nos asustan” No nos asustan porque en la Biblia encontramos la verdad de los sucesos futuros.
El bautismo de estudiantes de la Biblia procedentes de zonas cercanas es un aspecto destacado del programa del sábado, mientras que un vídeo de dos partes captará la atención del público el sábado y domingo por la mañana. Antes de cada asamblea, las congregaciones locales de los testigos de Jehová participarán en una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a el evento gratuito.
El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo.
Related