El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Magallanes y Darwin. El motovehículo fue incautado y trasladado al playón de secuestros municipal debido a que su conductor no contaba con la documentación habilitante.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 14:30 del día domingo 10 de noviembre, cuando una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, conducida por Víctor Salcedo, de 54 años, circulaba en sentido descendente por calle Darwin y un motovehículo Guerrero GC, gris, al mando de Saúl Laime, de 27 años y a quien acompañaba Marisol Vallejos, de la misma edad, transitaba por la arteria Magallanes. Según el testimonio del conductor de la camioneta, el motociclista habría cruzado el semáforo en rojo, impactando contra el lateral izquierdo de su rodado.
A raíz del choque, ambos ocupantes del motovehículo – el conductor con casco colocado y la acompañante, a cabeza descubierta – referían dolores en distintas partes del cuerpo pero particularmente en las piernas, lo que motivó la intervención de una ambulancia que los trasladó al Hospital Regional Ushuaia. Posteriormente, tanto Laime como Vallejos recibieron el alta médica, tras constatarse que sus lesiones eran de carácter leve.
Tras las diligencias realizadas en el lugar, el Juzgado de turno dispuso la restitución de la camioneta a su propietario, Víctor Salcedo, pero no así en el caso del motovehículo, ya que Saúl Laime no contaba con la documentación correspondiente. En consecuencia la moto fue incautada por personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quien además labró un acta de infracción y dispuso el traslado de la unidad al playón de secuestros.
Related