Este viernes por la noche en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas se pondrá en marcha la 3ª edición de la Continental Cup de futsal, que tendrá al local Club Casa Magallanes como uno de sus protagonistas.
Doce clubes de tres continentes buscarán coronarse como el mejor del mundo en esta competencia organizada por la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA), y que cuenta con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia.
Los mendocinos de Jockey Club defenderán el título obtenido en la última edición, al que también aspiran Magallanes, Flamengo de Comodoro Rivadavia y O’ Higgins de Río Grande.
El resto de los clubes son United Futsal (Australia), Marguerittois (Francia), Uruguaiana de Río Grande do Sul y Colorado Futsal de San Pablo (Brasil), Guerreros Pijaos (Colombia), Deportivo Amistad (Bolivia) y Puerto Williams y PJ Juniors de Punta Arenas (Chile).
Además, dos árbitros de Ushuaia estarán entre los jueces que impartirán justicia durante la competencia: Hernán Cañete y Oscar Quichapay.
De cara al torneo la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la puesta a punto del “Cochocho”, que incluyó la pintura y plastificado del campo de juego; el reemplazo de luminarias; el reacondicionamiento de vestuarios, baños y accesos; y la colocación de gradas para la ampliación del aforo.
Related