USHUAIA.- Este jueves alrededor de las 6:11, el personal policial que realizaba una recorrida de prevención sobre un sector de esta ciudad, localizaron a un vehículo que había realizando maniobras peligrosas.
El rodado ubicado en la esquina de las calles Gobernador Paz y Onas; se trataba de un Chevrolet Corsa que manejaba Arnaldo Omar Lazarte (53), quien estaba en aparente estado de ebriedad.
El rodado presentaba signos de haber impactado con algún objeto, debido a que una rueda derecha se encontraba fuera de lugar. Los policías luego solicitaron la presencia de Tránsito Municipal.
Tras el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo (2,23 g/l), los inspectores incautaron el vehículo y le labraron un acta infracción. Por otra parte el personal policial aprehendió a Lazarte por infracción al Artículo 120 de la Ley 1.024, porque conducía con alcohol en la sangre.
Posteriormente verificaron las inmediaciones del lugar y encontraron una camioneta Mitshubishi Outlander, que evidenciaba signos de haber sido colisionado; el propietario fue puesto en conocimiento de lo acontecido y asesorado de los trámites a seguir.
Related