¡Compartí esta noticia!
05/11 2024

Una colisión múltiple se registró en la calle Bahía Grande, involucrando a tres vehículos. La conductora de uno de ellos resultó con lesiones y el conductor responsable fue aprehendido tras dar positivo el test de alcoholemia al que fue sometido.

Alrededor de las 21 del sábado último, la Policía fue alertada sobre un siniestro vehicular ocurrido en la calle Bahía Grande al 2.800. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un automóvil Volkswagen Up, de color rojo, conducido por Alejandra Graciela Valle Aguilar, quien se encontraba estacionada al momento de los hechos; un segundo vehículo, un Citroën C3 de color gris, al mando de Jesús Nicolás Espinoza, quien había colisionado al Volkswagen Up y finalmente, un rodado Volkswagen Saveiro de color negro, que también se encontraba estacionado y sin ocupantes y que pertenece a Enzo Rubén Cassino.

Debido al impacto sufrido desde atrás y por lo que se conoce como “efecto látigo”, Valle Aguilar manifestaba, al momento de ser auxiliada, fuertes dolores en el cuello y la espalda, solicitándose en consecuencia una ambulancia. El personal sanitario confirmaría posteriormente al examinarla que debía ser trasladada a la guardia para una atención adecuada. Luego de ser sometida a estudios de diagnóstico, se le certificaron a la mujer lesiones de carácter leve, documento que adjuntó en sede policial cuando acudió a impulsar una acción penal contra Jesús Nicolás Espinoza.

En el escenario del siniestro, en tanto, personal de la Dirección Municipal de Tránsito le realizó a Espinoza el test de alcoholemia, arrojando la prueba resultado positivo, con 1,69 gramos de alcohol en sangre. Debido a ello el hombre de 39 años de edad fue multado, aprehendido contravencionalmente y se le secuestró el automóvil.

 

Related