¡Compartí esta noticia!
05/11 2024

El fuego se extendió al mobiliario, paredes y techo del primer piso de una casa ubicada en calle Cilawaia al 1.900, resultando su moradora afectada por el humo caliente.

En los primeros minutos del día 1ero de noviembre último, personal policial y bomberos del Cuartel Central lograron extinguir el incendio de una vivienda sita en la calle Cilawaia al 1900, en Ushuaia. El fuego, que había comenzado en la planta alta de la casa y en un colchón apoyado contra una pared y muy próximo a un calefactor, se extendió rápidamente al mobiliario y a la estructura edilicia. En el interior del inmueble se encontraba su propietaria, identificada como Patricia Ana Oyarzo Vargas, de 64 años de edad, quien debió ser atendida preventivamente por haber inhalado humo caliente, con un cuadro de asma de base.

Tras finalizar la tarea de sofocación, se realizaron cortes preventivos en las calles aledañas. Momentos más tarde arribó personal de la empresa Camuzzi Gas, quien le hizo entrega a la hija de la dueña, Miriam Patricia Loncomilla, una notificación para la regularización del servicio.

 

Related