USHUAIA.- Ayer a la tarde, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda, el cual fue ordenado por un juzgado y secuestraron varios autopartes de vehículos; posteriormente fueron restituidas a sus propietarios.
Cabe indicar que el pasado 4 de octubre, la policía recibió una denuncia por la sustracción de autopartes de un vehículo marca Ford que se encontraba estacionado en la calle Héroes de Malvinas 4600 de esta ciudad.
Tras iniciar las tareas investigativas por parte de personal policial, lograron identificar al presunto autor del hecho, que estaba ubicado en Héroes de Malvinas al 4700.
El Juzgado de Instrucción Nº2 ordenó un allanamiento en este último domicilio y se obtuvo un resultado positivo: los policías secuestraron diversas autopartes y elementos de interés para la causa.
El Juzgado interviniente dispuso la notificación de derechos y garantías procesales a J.O. Husagh. Las autopartes secuestradas, previa pericia y reconocimiento por parte del denunciante, fueron restituidas.
Related