El rodado fue encontrado en el playón interno de un complejo de departamentos de la calle Luisa Rosso al 100, sin rastros de su arrendataria. A 27 días de haber efectuado la denuncia policial, la empresa arrendataria fue avisada que efectivos de la División Delitos Complejos riograndense logró recuperar el Fiat Cronos de color gris tomado en alquiler en la capital fueguina.
La División Delitos Complejos de la Policía de Río Grande logró recuperar un vehículo marca Fiat Cronos, de color gris, que había sido reportado como robado el 27 de septiembre de 2024. La denuncia fue presentada por el responsable de la asociación “Yekamush Ushuaia”, que se dedica al alquiler de vehículos temporarios. En su informe, el denunciante indicó que una mujer había incumplido el contrato de devolución del automóvil, establecido en la misma ciudad en la que lo había alquilado.
La intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur permitió el inicio de una investigación para dar con el paradero del rodado. Gracias a diversas tareas investigativas, los oficiales determinaron que el vehículo se encontraba en Río Grande, específicamente en los patios internos de edificios ubicados en la calle Luisa Rosso N° 100. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el Fiat Cronos sin ocupantes.
Tras confirmar la identidad del automóvil, este fue restituido a su propietario. La Policía continúa trabajando en la localización de la responsable de la sustracción indebida, mediante testimonios y cámaras de vigilancia del sector.
Related