Ocurrió en la rotonda de la calle 20 de Junio y la Ruta Nacional Nro. 3, en Río Grande. Juan Matías Tesuri perdió el control de la dirección de su camioneta Toyota Hilux, subió a la vereda y arrancó de cuajo un poste de luz, retirándose luego. Momentos más tarde su padre se presentó para informarle a la Policía que su hijo había resultado ileso en el incidente.
Aproximadamente a las 7.30 del día lunes 7 de octubre personal policial de la comisaría tercera fue advertido de que en la rotonda de las calles 20 de Junio y la Ruta Nacional Nro. 3, en Río Grande, se había producido un siniestro vial.
Al hacerse presentes los efectivos en el lugar se encontraron con una camioneta Toyota Hilux de color blanco con grandes daños en su parte frontal, con la rueda delantera derecha completamente destruída y nadie en el interior. A algunos metros aparecía sobre el pasto una columna de alumbrado público arrancada de su base, como muestra de la violencia del impacto.
Momentos más tarde se acercó a los efectivos un hombre que dijo ser el padre del propietario y conductor del vehículo, a quien identificó como Juan Matías Tesuri, para informar que su hijo había resultado ileso en el incidente vehicular.
De esta manera el conductor evitó someterse a los controles de rigor, como alcohotest y verificación de la documentación para conducir.
Related