Ocurrió en calle Cerro Rivadavia al 900, en Río Grande. José Abel Huarita, de 36 años de edad, fue aprehendido por conducir en estado de ebriedad luego de que se constatara el elevado nivel de alcohol en sangre que registraba al momento de impactar violentamente contra la parte frontal de una vivienda. Tampoco tenía documentación para circular.
El día lunes 7 de octubre, a las 5 de la mañana estimativamente, los ocupantes de una vivienda de chapa emplazada en la calle Cerro Rivadavia al 900, en el barrio Austral de Río Grande, se despertaron sobresaltados al escuchar un gran estruendo y sentir un remezón en la estructura.
Al salir observaron a una camioneta Ford Ranger de color rojo que acababa de impactar contra el panel frontal del domicilio y al volante, a un sujeto que aparentaba encontrarse alcoholizado pero ileso.
Al hacerse presente una comitiva policial de la comisaría cuarta e inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito munidos del alcoholímetro, pudieron determinar que el conductor José Abel Huarita, de 36 años de edad, registraba nada menos que 1,67 gramos de alcohol en sangre y que no contaba con la documentación para conducir.
Los uniformados procedieron a aprehender contravencionalmente a Huarita por infringir el Art. 120 de la Ley 1.024 mientras que los agentes municipales dispusieron el secuestro de la pick up y su traslado al playón de secuestros.
Related