RIO GRANDE.- Su muerte conmocionó no solo al ámbito automovilístico sino también a toda la comunidad fueguina, especialmente a la de la capital provincial. El pasado 11 de septiembre había cumplido 74 años.Profunda conmoción causó la noticia del fallecimiento del corredor y padre de corredores Norberto Pavlov, figura indiscutible del automovilismo fueguino, tal es así que era conocido como ‘El Maestro’. Tuvo una excelente carrera deportiva, pero era muy querido por ser buen amigo, mejor persona, súper padre y gran piloto.
Gran dolor en el ambiente tuerca
Rápidamente la noticia llegó a oídos de amigos y colegas que compartieron su dolor en las redes sociales; cualquier cantidad de manifestaciones de dolor aparecieron sobre todo en Facebook donde además compartir el duelo familiar, lo recordaron con lindas evocaciones sobre el histórico corredor fueguino quien marcó una época, dejando muchas enseñanzas y cariño en sus pares.
CondolenciasLa presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, vicegobernadora Mónica Urquiza; legisladoras y legisladores provinciales y autoridades de Cámara expresan sus condolencias a familiares y amigos, ante la pérdida física de quien en vida fuera el antiguo poblador Norberto Pavlov, acaecida en las últimas horas. De destacada participación en el deporte motor fueguino en la que sobresalió con una extensa carrera como piloto automovilístico en sendas competencias como el Gran Premio de la Hermandad argentino-chileno.Elevamos una oración por su eterno descanso.
Related