La comunidad del barrio Don Bosco III se encuentra en total conmoción tras la muerte de una mujer y sus dos hijos, victimas de un incendio en su vivienda de calle Houssay casi Gatica que se produjo en el mediodía del domingo, 6 de octubre.
El jefe de la División Central de Bomberos, Comisario Enrique Fraile, confirmó el deceso de dos menores de 3 y 5 años y la madre de los mismos de aproximadamente 30 años.
De acuerdo con los primeros datos, el incendio comenzó en el dormitorio de la pareja. Tras el aviso de los vecinos, se hicieron presentes en el lugar dos dotaciones de bomberos que lograron apagar las llamas.
Las imágenes sobre el boulevard Houssay fueron desoladoras, con el padre de los chicos y marido de la mujer sentado en el pasto y en evidente estado de shock. Amigos y familiares relataron que el incendio se produjo luego del mediodía cuando el hombre salió a comprar. Demoró un poco más de 20 minutos y al regresar se encontró con el trágico desenlace.
En el lugar trabaja personal de la policía provincial, bomberos y SIEN. La policía judicial y los peritos intentan establecer la causa de las llamas.
Related