Un hombre murió en el Hospital de Bariloche luego de recibir dos disparos de arma de fuego, en un presunto ajuste de cuentas, mientras que otro falleció presuntamente electrocutado en el interior de su vivienda, ubicada en un sector de tomas. Ambos episodios ocurrieron cerca de las 21:30 de este sábado.
El primero de ellos tuvo lugar en la intersección de Onelli y Vilcapugio, cerca del Centro Administrativo Provincial, frente a una despensa.
De acuerdo a los datos que trascendieron en relación con el hecho, los disparos fueron efectuados desde un vehículo, cuyos ocupantes habrían identificado a la víctima y le dispararon.
Según esos primeros datos que trascendieron, el hombre fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio local donde murió poco después, como consecuencia de las dos heridas de arma de fuego.
La Comisaría 2° inició una investigación para determinar las circunstancias del caso e intentar identificar a los involucrados, entre quienes está el autor de los disparos. Los datos del vehículo ya están en poder de los sabuesos.
La víctima tendría unos 35 años de edad.
Una muerte por descarga eléctricaCasi en simultáneo, en otro sector de Bariloche, un hombre de unos 20 años murió en el interior de una vivienda, como consecuencia de una presunta descarga eléctrica.
El caso ocurrió a las 21.50 horas en la intersección de La Habana y Calle 2. De acuerdo al relato de los vecinos, la víctima habría rozado un cable que colgaba del techo, mientras se preparaba para acudir a su lugar de trabajo.
Tras rozarlo sufrió una descarga eléctrica, perdió el conocimiento y poco después murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
Familiares de la víctima, narraron los vecinos, intentaron reanimarlo con maniobras de RCP. Médicos del nosocomio dictaminaron el deceso de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado luego a la morgue para ser sometido a una autopsia.
Un asesino en libertad condicional disparó contra dos hombres e irá a juicioUn asesino volvió a sus anadadas violentas y, estando en libertad condicional, disparó contra dos hombres con quienes tenía problemas de vieja data. Ahora, irá a juicio y se arriesga a volver tras las rejas por otro par de años más. Quién es el condenado y qué homicidio se le atribuyó años atrás.
La teoría del caso que investiga la fiscalía es que el imputado, identificado como Facundo Emanuel Marín, efectuó disparos contra dos personas, afortunadamente, sin herirlas.
Uno de los hechos ocurrió el 22 de marzo de este año, cerca de las 22, contra la primera víctima -un hombre- que iba en un automóvil, a quien Marín le disparó al menos en seis oportunidades.
La segunda agresión tuvo lugar dos días después, cerca de la 1:30, y en la misma zona de la ciudad, cuando según la teoría de la fiscalía, el acusado le disparó al padre de la víctima del primero de los hechos. Fueron al menos tres detonaciones, de las cuales dos impactaron en el vehículo en el que se movilizaba: uno de los disparos impactó en el torpedo y el otro en la luneta, sin lesionar al conductor.
Related