Sujetos aún no identificados provocaron importantes daños en un automóvil que estaba estacionado en calle Antártida Argentina al 860, de Río Grande. Con pintura dañaron vidrios y puertas de un Volkswagen modelo Gol de color gris, y con una pedrada destrozaron el parabrisas. Su propietaria, Norma, habló con AIRE LIBRE FM.
“Yo salí esta mañana, tenía que ir a hacer un turno médico y resulta que cuando salgo me encuentro con la triste novedad de que mi auto estaba semi-destruído. El parabrisas con un pedazo de piedra bastante contundente que quedó depositado sobre el capó del auto y todo pintado de todos lados, rayado, un desastre La verdad que no pude salir, me tuve que ir corriendo a tomar un remis para ir a mi consulta médica y no llegar tarde y cuando terminé la consulta agarré y fui a la policía a hacer la exposición. La verdad que hace 30 años más o menos que vivo acá en esta casa y jamás me había pasado nada similar”.
¿Tienes sospecha de quién pudo haber sido, quién haya causado estos daños?
“No tengo sospechas de nadie, sinceramente es un baldazo de agua fría, tengo buena relación con los vecinos, incluso voy caminando por la calle y todo el mundo me saluda porque soy una llegada a la isla hace 45 años atrás, así que se puede imaginar, hasta la gente que ha llegado es cordial y saluda. No tengo sospecha de nadie porque la verdad me llevo bien con todo el mundo. Soy una persona que lo único que hago es voy a hacer gimnasia, atiendo a mi nieta, hago vida familiar y no tengo problema con nadie, no sé de quién sospechar, sinceramente”.
¿Pudo visualizar las cámaras de los alrededores?
“No vi nada. El muchacho de acá adelante cuando sintió que la alarma del vehículo se activó por la pedrada que le han pegado, salió a mirar pero vio corriendo a unos chicos No sé qué tan chicos serían y tan grandes tampoco, pero las 4 de la mañana no son personas muy chiquitas”.
¿Le han robado alguna pertenencia que estaba en el interior del rodado?
“No sé, ni siquiera lo he visto, o sea no fui por adentro, policía científica se dedicó a mirarlo por fuera pero no sé si por dentro, yo la verdad como estuve tan corriendo de un lado para otro no pude ver, supongo que no robaron nada de adentro del vehículo. No han podido ingresar supuestamente, no sé, el vehículo tiene alarma. No escuché la alarma porque yo al vivir en el fondo no pude escuchar y acá lo único que he escuchado fue la pareja que vive acá adelante y no se dio cuenta tampoco de quiénes eran. Hace un tiempito atrás, unos 20 días atrás, al muchacho de acá adelante, por eso salió a mirar su vehículo le han rayado primero la pintura y después se la han pintado también a su vehículo, así que es algún chistoso que anda rondando alrededor de las 4 de la mañana haciendo macanas”.
() Aire Libre FM 96.3:
Related