Un insólito robo ocurrió este martes en un taller de chapa y pintura en la ciudad de Trelew. Pese a que en el lugar había autos de alta gama, los ladrones se llevaron un modelo Volkswagen Gol “clásico” que era propiedad del dueño del local. Apareció abandonado horas después.
El hecho fue denunciado este martes por la mañana, cerca de las 7, cuando la policía de Chubut tomó intervención por el robo de un auto que se encontraba en un taller de chapa y pintura, ubicado en la intersección de las calles Love Parry y Eva Perón.
Según el testimonio de los damnificados a la policía, los delincuentes ingresaron por un portón durante el transcurso de la noche del lunes y madrugada del martes, y sustrajeron un vehículo Gol, además de herramientas.
El robo llamó la atención de la policía, ya que en el lugar había autos de mayor valor y, sin embargo, eligieron un modelo clásico.
Finalmente, el vehículo fue localizado abandonado en inmediaciones del barrio Don Bosco, a pocas cuadras de distancia del taller.
Related