Este miércoles, personal policial de Investigaciones y Narcocriminalidad realizó tres controles preventivos en El Calafate. Allí trabajaron junto a los canes biodetectores CANDY y ANUBIS.
El primer control se realizó en la instalaciones de la Terminal de Omnibus, donde se compulsó documentación de uns 150 personas, mediante los sistemas de alerta MIMINSEG y SIFCOP, sin novedaes.
El segundo control se realizó a modo de colaboración, en las instalaciones de la Alcaldía local, a los fines de realizar controles en el interior de la Unidad de Detención.
Los perros detectores realizaron 3 inspecciones en distintos puntos de la Unidad Carcelaria. Allí se secuestró un envoltorio con escasa cantidad de marihuana. Un segundo hallazgo fue una pastilla tipo píldora de clorhidrato de cocaina. En un tercer hallazgo de los perros, se encontró en el sector de carpintería de los internos, un envoltorio dentro de una lata de pintura con cocaina.
El tercer control se realizó en el portal de acceso a la Localidad, donde uno de los canes detectores realizó una marcación sobre un rodado de nacionalidad chilena. Allí se secuestró un envoltorio con marihuana.
Related