Trascendió hoy la resolución 281 de presidencia de la Legislatura Provincial a cargo de Miriam Martínez, en la que se dejó sin efecto la convocatoria a sesión ordinaria para este 29 de agosto próximo.
Los legisladores provinciales en el cuerpo encabezado por Mónica Urquiza estaban a punto de entrar en labor parlamentaria y sin fundamento alguno de peso resolvieron suspender la sesión ante la falta precisamente de “labor”.
La sesión fue pasada recién para el 19 de septiembre y desde el propio bloque de La Libertad Avanza los parlamentarios Agustín Coto y Natalia Gracianía hicieron una fina ironía respecto de que la falta de ánimo laboral llevó a los legisladores a sesionar recién el 19 de septiembre.
Los propios legisladores libertarios anunciaron en sus redes que van a presentar un proyecto para declarar ese día “el día del arquero fueguino” en evidencia de esta nueva afrenta del cuerpo legislativo al pueblo fueguino que sencillamente decidió aplazar sus obligaciones laborales por un mes.
Related