En horas de la madrugada de este viernes -a las 2- personal policial intervino en dos hechos delictivos ocurridos en calle 20 de Junio al 600. Testigos denunciaron que dos sujetos habían intentado ingresar a varios comercios. Los uniformados los detuvieron cuando escapaban corriendo.
Desde la Comisaría informaron que al arribar al lugar, los efectivos observaron a dos personas que coincidían con la descripción proporcionada, cruzando la ruta a la carrera y portando un bolso. Fue en inmediaciones del puente peatonal, a metros de la clínica Cemep.
Los sospechosos fueron interceptados y detenidos en la intersección de las calles Venezuela y Vicente López, y fueron identificados como Pablo Nahuel Barrientos Gómez (28 años), y Florencia Estigarribia (27 años).
Posteriormente se procedió a inspeccionar los comercios cercanos, encontrando daños en las puertas de ingreso del “Multirubro Xtremo Sur” y también en la “Tienda de Golosinas”, evidenciando intentos de robo. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, quien calificó el hecho como un caso de robo en grado de tentativa.
Related