Las cámaras de seguridad del lugar permitieron identificar a un automóvil, un taxi Toyota Etios, y a tres sujetos que tomaron parte del cuantioso robo, debiendo esforzarse la investigación en la identificación de cada uno en razón de que las imágenes no eran de la mejor calidad.
Llevada adelante esta tarea se desplegaron tres allanamientos ordenados por el juzgado de turno; en Vukasovic al 3000, Sarmiento al 2000 y José Hernández al 700, como así también se detuvo circulando en la vía pública (foto) al mencionado taxi para su requisa.
Tras estos procedimientos se notificó de derechos y garantías a Ezequiel Riveros de 19 años y a José Alcalde de 26 que sería quien conducía el taxi, ya que es hijo del propietario del mismo, el cual habría permanecido ajeno a la maniobra delictiva.
Un tercer autor del robo ya está identificado pero sigue siendo buscado para su requisa personal y notificación.
Los procedimientos resultaron negativos respecto de poder dar con algunos de los elementos robados, pero positivo respecto a incautar los celulares y calzado de los imputados a fin de ser cotejados con los rastros levantados por la Policía Científica en el lugar del robo.
Related