RIO GRANDE.- La empresa indicó que “desde el Área Técnica “Taller”, hace varios años cuando los colectivos arribaron a la isla, se realizó un refuerzo especial en las escaleras, lo que evita un espacio hueco en las mismas. La pequeña grieta que se observa es solamente superficial ya que por debajo tiene refuerzo y ya se encuentra en reparación”.
“Cuando las unidades llegan de fábrica no tienen este refuerzo, por lo que en las instalaciones de CityBus se interviene para mayor seguridad de los usuarios, se fabricaron soportes de hierros estructural por debajo de los escalones debido a que la escalera recibe un impacto diario. Sumado a las inclemencias climáticas y su desgaste, se produjo la quebradura en la fibra”.
Desde la empresa, recordaron a la ciudadanía que “contamos con los contactos para cualquier tipo de comunicación, sea un reclamo, aviso u objetos perdidos, donde también canalizamos este tipo de reclamos con el fin de poder resolverlos de manera rápida y eficaz. Nuestro whatsapp es 2964-529824 o telefónicamente al 430798”.
Al finalizar el comunicado, la empresa agradece a las “personas que confían día a día en CityBus como su medio de transporte y a la ciudad de Río Grande por albergarnos desde el 2017, donde ha quedado demostrado el interés en mejorar la seguridad y el bienestar de los vecinos y vecinas con un servicio que, históricamente, generó más disgustos que alegrías”.
Related