En gobernador Gustavo Melella reiteró sus sospechas en torno al fallo del Superior Tribual que suspende las elecciones. Esto “no se si es mi contra, es en contra de la Provincia”.
El Primer mandatario dijo que le llama la atención que “los 5 jueces se pongan de acuerdo tan rápidamente”, reiteró que se trata de una apreciación política y opino que, “capaz hay un solo cerebro”.
En dialogo con Radio Provincia, advirtió que, “no estoy acusando a nadie, pero voy a seguir opinando políticamente todo lo que quiera, soy responsable lo que digo”.
“Tengo todo el derecho del mucho a decir que fue un acto netamente político. Todos los recursos de amparo no salen tan rápidamente, que no me vengan a jorobar con que es la Ley”, dijo.
Melella dijo que, “seguimos en marcha con el proceso electoral, vamos a hacer la presentación en la justicia. Estamos convencidos que más allá de los tecnicismos, la convocatoria es válida”.
Adelantó que, “de ser necesario vamos a ir a la Corte Suprema porque estamos convencidos” y consideró que, “es muy viable que podamos votar este año”.
Related