El día que cumpliría 56 años, Luis Alberto Sosa, fue encontrado muerto tras 40 días desaparecido. Lo hallaron a un kilómetro de donde había quedado su camioneta – tapada por la nieve – en medio de un temporal de nieve, mientras se dirigía a la estancia donde trabajaba, en el límite entre Chubut y Santa Cruz.
Su cuerpo fue hallado la noche del sábado por un amigo, a un costado de la Ruta Provincial 54, pero recién en la mañana del domingo se procedió a su identificación ya que tenía su documentación y otras pertenencias.
Cristina Sea, su hermana, indicó que personal de Criminalística realizó los primeros peritajes en el lugar y “lo trajeron ayer a la ciudad, donde quedó en la morgue judicial a la espera de este lunes para realizar la autopsia del cuerpo para conocer la causa de la muerte”.
La hermana de Luis cree que fue hallado en esa zona porque “estaba tratando de ir a un lugar de señal. Es cerca del gauchito Gil donde siempre hay buena señal. Suponemos que se dirigía para ahí para enviar un mensaje”.
Finalmente, confirmó que le indicaron que a última hora de este lunes o mañana del martes le estarán entregando el cuerpo para despedir sus restos en la ciudad petrolera.
Related