El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió al llamado a elecciones para el próximo 10 de noviembre para elegir a los 15 convencionales constituyentes que estarán a cargo de la Reforma de la Constitución.
De esta manera, en diálogo con el Programa Radial “El Primero de la Fila” expresó que “el desafío es tener una discusión sana, no desde la chicana y la especulación de algún sector partidario, la discusión es pensando en la gente”.
“Con el paso del tiempo amerita una discusión, el Gobernador lo dijo en muchas oportunidades sobre la necesidad de la reforma de la Constitución, lo hizo cuando era Intendente y también cuando asumió la Gobernación” puntualizó.
Además, manifestó que “el trabajo se va a dar en una discusión entre todos, algunos especulan cosas más técnicas de quien puede y quien no, están dadas las condiciones para que participen los que estén en condiciones, sin ir más lejos, el propio Gobernador”.
Finalmente, aseguró que “El costo estimado está presupuestado y contemplado dentro de las posibilidades de la provincia, el Gobernador hizo referencia y habló de hacer este trabajo Ad Honorem y utilizar las estructuras que tiene el Gobierno”.
Related