El hecho delictivo sucedió ésta madrugada a las 04:30 hrs en el Polideportivo Malvinas Argentinas ubicado en la calle Giamarini 3419.
Se recepcionó un llamado a la Central de Comunicaciones informando que observaban a dos jóvenes que intentaban ingresar al lugar
Al arribo del personal policial de la Comisaría Quinta se encontraron con el vidrio roto de la puerta de ingreso, tras revisar las instalaciones no encontraron personas en su interior. Mientras el personal policial esperaba al responsable del establecimiento deportivo, dos sujetos intentaron escapar del lugar por la puerta esgrimiendo un cuchillo a los efectivos.
Se dan a la fuga y son interceptados a un par de cuadras tratándose de dos menores de 13 años a los cuales tras el palpado se encontró un cuchillo, una sección de hierro y una soga para saltar, ésta siendo propiedad del gimnasio.
Se dio intervención a la Comisaria de Genero y Familia haciéndose cargo de los menores dando intervención al Juzgado de Familia y Minoridad en turno.
Related