La mujer circulaba por ruta 3 en sentido norte cruzando el puente peatonal frente a la UTN cuando comenzó a zigzaguear.
La conductora Daira Jezabel Cerafia de 25 años iba al mando de un Ford Fiesta al cual observó un conductor que circulaba en sentido contrario en un Chevrolet Spark, quien no pudo evitar ser impactado en su lateral.
Asimismo la mecánica del accidente continuó con el choque contra un remis Renault Logan que también circulaba en sentido contrario al auto de la desaprensiva conductora, siendo golpeado en todo su frente.
El remisero Héctor Eduardo Santillán de 59 años y su pasajero, un hombre de 43, fueron trasladadas al hospital con lesiones leves por las cuales ya fueron dados de alta. El conductor del Spark salió ileso.
Personal policial y de Tránsito intervinieron en el lugar para actuaciones y peritajes, determinando el test de alcoholemia que la mujer conducía con 1.88 g/l de alcohol en sangre, siendo también trasladada al hospital con custodia de manera preventiva ya que no presentaba lesiones visibles.
Ante ello Tránsito colaboró en la remoción de los vehículos que obstaculizaban media calzada de la ruta y además procedió al secuestro del rodado Fiesta.
Related