Otro drama protagonizado por un menor sacude a la vecina ciudad de General Roca y genera conmoción en toda la región. Ahora, una nena de tres años cayó a una pileta y hay preocupación por su estado de salud.
De acuerdo a la información proporcionada por distintas fuentes, el hecho ocurrió cuando la niña estaba jugando en el patio de una vivienda ubicada en calle Los Eucaliptus, del barrio de Stefenelli, y por razones que se desconocen, cayó a una pileta.
Se informó que la menor estuvo sumergida en el agua por algunos segundos hasta que un familiar se percató de lo sucedido y logró rescatarla.
Los padres señalaron que la pequeña estaba jugando cuando en un abrir y cerrar de ojos la perdieron de vista y la encontraron después dentro de la piscina.
Versiones encontradasAutomáticamente, los familiares llamaron al 911 y una ambulancia del SIARME llegó al lugar. La niña fue trasladada de manera urgente al Hospital Francisco López Lima, donde permanece internada. .
Desde la Unidad Regional indicaron que la niña presenta un cuadro delicado, aunque allegados a la familia le bajaron los decibeles a esa información al considerar que era inexacta.
Las circunstancias del hecho son investigadas por la fiscal Norma Reyes, quien dispuso que trabaje el Gabinete de Criminalística y sea notificado el médico policial de turno.
Related