¡Compartí esta noticia!
21/07 2024 Aún no ha sido detenido el sujeto que el miércoles en la tarde ingresó a la céntrica tienda The North Face, ubicada en calle Bories Nº 887, y sustrajo seis parkas Retro Nuptse 700, de la marca del mismo nombre del local, tras lo cual huyó sin dejar pistas. (La Prensa Austral)

Cada una de estas prendas tiene un valor de $369.990, por ende el monto del delito asciende a los $2.219.940, según los propietarios del establecimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 18,10 horas, encontrándose las dos vendedoras de la tienda, quienes llamaron rápidamente al 133 de Carabineros.

De acuerdo a la declaración que recogió la policía por parte de las testigos, ambas se encontraban atendiendo clientes cuando ingresó un hombre que vestía una chaqueta de color negro y unos pantalones tipo jeans, color azul.

Mostrando ser un avezado delincuente, el sujeto sacó las parkas de los exhibidores ubicados a un  lado de la puerta que da la calle, y salió huyendo por calle Bories.

En la huida testigos vieron que el delincuente dobló por calle José Menéndez y de ahí se subió a un vehículo, escapando a gran velocidad.

Lo curioso es que esto sucede en un punto céntrico de la ciudad, prácticamente a dos cuadras de la delegación regional presidencial y gobernación regional, donde existen cámaras de seguridad.

Personal de Carabineros realizó un patrullaje por el sector pero sin resultados positivos hasta ahora.

Related