Cada una de estas prendas tiene un valor de $369.990, por ende el monto del delito asciende a los $2.219.940, según los propietarios del establecimiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 18,10 horas, encontrándose las dos vendedoras de la tienda, quienes llamaron rápidamente al 133 de Carabineros.
De acuerdo a la declaración que recogió la policía por parte de las testigos, ambas se encontraban atendiendo clientes cuando ingresó un hombre que vestía una chaqueta de color negro y unos pantalones tipo jeans, color azul.
Mostrando ser un avezado delincuente, el sujeto sacó las parkas de los exhibidores ubicados a un lado de la puerta que da la calle, y salió huyendo por calle Bories.
En la huida testigos vieron que el delincuente dobló por calle José Menéndez y de ahí se subió a un vehículo, escapando a gran velocidad.
Lo curioso es que esto sucede en un punto céntrico de la ciudad, prácticamente a dos cuadras de la delegación regional presidencial y gobernación regional, donde existen cámaras de seguridad.
Personal de Carabineros realizó un patrullaje por el sector pero sin resultados positivos hasta ahora.
Related