¡Compartí esta noticia!
10/07 2024 El presidente Javier Milei cuestionó ayer a los “dirigentes políticos, sociales y sindicales” que no asistieron a la firma del Pacto de Tucumán por “anteojeras idelógicas” y por no querer “perder sus privilegios”, aunque los invitó a “encontrar la redención”.

BUENOS AIRES (NA).- Milei sostuvo que las “anteojeras ideológicas” hacen que esos dirigentes “desconozcan la raíz del fracaso argentino y persistan en el error durante tanto tiempo”, además de no querer, dijo, “ceder sus privilegios”.

“No es casualidad que entre estos se encuentren los que han intentado e intentan boicotear a este Gobierno”, denunció Milei, al brindar un discurso por cadena nacional durante la firma del Pacto de Mayo con 18 gobernadores de distinto signo político.

“Estamos convencidos de que inclusive aquellos que hoy desoyen el reclamo de la sociedad en el futuro pueden volver a la senda argentina y encontrar la redención”, manifestó.

Y concluyó: “Nos encontrarán aquí, defendiendo las mismas ideas que defendemos hoy, y les daremos la bienvenida con los brazos abiertos”.

Los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Claudio Vidal de Santa Cruz. Fueron los seis mandatarios que le dieron la espalda al Presidente y no asistieron a la cita por el Pacto de Tucumán.

Related