BUENOS AIRES (NA).- “Estoy tranquilo esperando que llegue el día como siempre.
Estoy mucho más tranquilo que antes después de todo lo que vivimos y lo que pasamos”, indicó Messi en una entrevista.
Además, agregó: “Quiero disfrutar mucho más las cosas, vivir al máximo cada momento, no acelerar los tiempos y cuando llegue focalizarnos en lo va a ser el partido”.
También reveló cómo se viven las noches previas a las finales: “Las últimas finales dormí bien, no tuve problemas. La verdad que nos dormimos tarde porque nos quedamos hablando, tomando mate y jugando a las cartas”.
El “Diez” fue consultado sobre la decisión de su compañero de Selección Ángel Di María sobre retirarse del conjunto nacional.
“Él ya lo dejó claro y es una postura decidida. Intentamos disfrutar mucho más las cosas y de los pequeños momentos que antes no les dábamos tanta importancia. Está más sensible que nunca y se emociona por todo lo que está viviendo. Nosotros intentamos acompañarlo en sus últimos momentos en la Selección”, precisó el rosarino.
Messi y Di María compartieron muchos años en la Selección mayor, donde vivieron muchas derrotas dolorosas, pero, en el último tiempo, la suerte se dio vuelta y consiguieron tres títulos de forma consecutiva.
Ahora, van por el cuarto
Con respecto al presente que vive la selección colombiana, el ex Barcelona no dudó en destacar el gran momento por el que pasan “los Cafeteros”, pero dejó en claro que las finales son partidos aparte.
“Es una selección con buenos jugadores, muy intensos, y arriba hay gente rápida y dinámica”, expresó el argentino, al tiempo que continuó: “Es una final. Las finales son partidos aparte siempre.
Pero estamos bien, como en toda esta Copa, estamos pensando en lo que va a ser el partido”.
Además, detalló que “hace tiempo que no pierde” el conjunto colombiano, que de la mano del DT argentino, Néstor Lorenzo, acumula una racha de 28 partidos sin perder.
Precios alocados
La entrada más barata disponible para la final de la Copa América 2024 de este domingo entre Argentina y Colombia costaba más de dos mil dólares, un precio tres veces mayor al de los boletos disponibles antes del martes, cuando Argentina aseguró su lugar en la cita ante Canadá, según la plataforma Tickmaster.
El entusiasmo por ver a la Selección argentina enfrentarse a Colombia en la final de la Copa América este domingo no tiene límites. Los hinchas que adquirieron sus entradas anticipadamente están de fiesta, mientras que aquellos que buscan boletos de reventa se enfrentan a precios exorbitantes.
La entrada más asequible en Ticketmaster para el partido en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, se encontraba en la sección 305, la cual está situada en la parte más elevada detrás de una de las cabeceras.
Este boleto tenía un costo base de 1.887 dólares, pero al sumarle los “gastos de servicio” y otros “gastos de procesamiento”, el precio final ascendía a 2.249,48 dólares. Este incremento significativo en los precios refleja la alta demanda y la importancia del evento.
En contraste, el boleto más caro ofrecido en Ticketmaster costaba 11.903,95 dólares y estaba disponible en varias áreas del estadio. Un asiento en primera fila, cerca del campo en la sección 143, tenía un precio base de 10.000 dólares, pero con los “gastos de servicio” y otros costos adicionales, el precio final se elevaba considerablemente.
Related