Leonardo Rainha de Castro, se habría apoyado en una ventana de una habitación del sexto piso del hotel Eco Ski y cayó al vacío. La autopsia reveló que la causa de muerte fue el impacto contra el piso y no se registró ningún otro indicio de agresiones o lesiones previas, según revelaron fuentes ligadas a la investigación judicial.
El equipo de investigaciones del Ministerio Público Fiscal mantuvo numerosas entrevistas apenas sucedido el hecho y pudo recibir de al menos una decena de integrantes del contingente estudiantil, los detalles que rodearon al trágico suceso.
Tal como informó El Cordillerano, Rainha de Castro estaba alojado en el hotel Garden y fue al Eco Ski de visita. Es que en ambos había pasajeros procedentes de Paraguay y en el contingente al que visitaba, había varios amigos suyos de toda la vida. El joven fallecido y su grupo arribaron el sábado pasado, trasladados por las operadoras A Pleno Viajes y Funtour, las cuales ofertan sus productos de forma conjunta.
Los registros de las cámaras de seguridad, muestran las corridas posteriores al momento en el que se produjo la caída desde el sexto piso, pero los relatos y toda la evidencia colectada fueron en un único sentido: no hubo situaciones previas que hicieran pensar en una agresión o acción criminal, ni siquiera en una autodeterminación, sino solamente una desgracia.
Related