¡Compartí esta noticia!
17/10 2026

Este sábado 17 de octubre, el espacio FORJA Tierra del Fuego AeIAS con su sede en Tolhuin, abre sus puertas a partir de las 14:00 h para celebrar la primera edición de la Gran Feria del Usado y Vintage.

Esta propuesta se da en continuidad con el lazo comunitario que construye a partir de la recepción de propuestas de parte de la comunidad.

Se trata de una propuesta pionera en la localidad de Tolhuin, pensada para promover la economía circular, ofrecer productos útiles a precios accesibles y colaborar activamente con instituciones locales.

A diferencia de los eventos habituales de productos artesanales o manufacturados, esta feria nace con un enfoque diferente: poner en valor artículos usados e insumos en excelente estado. Entre la propuesta disponible, los asistentes podrán encontrar bicicletas, televisores, carteras, calzado, ropa, vajilla y variados artículos del hogar.

Con este enfoque solidario y de consumo responsable, la propuesta busca replicar el espíritu de la economía circular con un sello propio adaptado a las necesidades de la comunidad de Tolhuin

El evento se realizará este sábado 17 de octubre, a partir de las 14:00 h en Courault 1741, de la ciudad de Tolhuin con entrada libre y gratuita

Related