¡Compartí esta noticia!
19/10 2026 Ambos llegan en libertad al proceso que iniciará esta mañana de martes en los tribunales de Campamento YPF.

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte iniciará el proceso oral a puertas cerradas contra Miguel Esteban Insfrán de 38 años y Pedro Martín Zárate de 31, ambos acusados del delito de abuso sexual agravado por acceso carnal.

Se los imputa de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años en el año 2022 luego de retirarse de un boliche céntrico hacia un domicilio en la zona de Chacra 2.

La víctima aseguró quedarse dormida por la ingesta de bebidas alcohólicas y que al despertar se encontraba desnuda y con signos de haber sido abusada sexualmente.

El Tribunal será presidido por Verónica Marchisio, con las vocalías de Eduardo López y el subrogante Pedro Fernández.

La fiscalía de Género estará representada por el Dr. Ariel Pinno, mientras la víctima se presenta como querellante, representada por la abogada María Soledad Ponce Salazar.

La defensa particular de uno de los acusados estará a cargo del abogado Lucas Sartori, mientras que el otro será asistido por la defensora oficial Rita Marchi.

Durante la etapa testimonial está prevista la declaración de 14 testigos a lo largo de este proceso.

Related