¡Compartí esta noticia!
09/09 2026 El Clausura 2026 disputó una nueva jornada en el gimnasio Carlos Margalot, con acción en las categorías A y B. Racing y Tercer Tiempo sumaron de a tres; mientras que Garibaldi–Libertad y Águilas del Sur–Fusión terminaron igualados.

RIO GRANDE.- El Torneo Clausura 2026 de futsal CAFS femenino completó el domingo su séptima fecha en el gimnasio Carlos Margalot, en una jornada que dejó resultados importantes de cara a la continuidad de la competencia.

Por la Categoría A, Tercer Tiempo venció 4-2 a O’Higgins; mientras que Racing consiguió una contundente victoria por 5-1 ante Deportivo Fueguino.

Garibaldi y Libertad protagonizaron uno de los encuentros más parejos de la fecha y terminaron igualando 2-2. También repartieron puntos Águilas del Sur y Fusión, que cerraron su partido 1-1.

En la Categoría B, Zona B, Atlanta superó 5-2 a Campolter, Malvinas derrotó 5-2 a Atlético Juvenil Fueguino y Valquiria se impuso 2-1 frente a Fusión B.

Con la séptima fecha ya finalizada, el Clausura comienza a acercarse a su instancia decisiva. Las semifinales aparecen en el horizonte, aunque todavía resta conocer cómo quedarán conformados los cruces.

Related