RIO GRANDE.- La actividad se desarrolló en dos turnos y contó con la participación de más de 160 personas que disfrutaron y compartieron una jornada de actividad física como recreación en el agua.
La propuesta estuvo a cargo de las profesoras que desarrollan diariamente las clases de Aquagym en el Natatorio, quienes acompañaron a los y las participantes durante toda la actividad.
Asimismo, la jornada contó con la participación de la Coordinación del Adulto Mayor, fortaleciendo el acompañamiento y la generación de espacios de encuentro, bienestar y participación para las personas mayores.
De esta manera, el Estado municipal continúa promoviendo el acceso a propuestas deportivas y recreativas abiertas a la comunidad, generando espacios que favorecen la actividad física, el bienestar y el encuentro entre vecinos y vecinas.
Related