RÍO GRANDE. – Dos conductores fueron trasladados preventivamente al Hospital Regional Río Grande luego de protagonizar una colisión esta mañana en la intersección de las calles Manzotti y Albelos de la margen sur.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8:30 y tuvo como protagonistas a un Fiat Cronos, conducido por Leandro Ramoa, de 27 años, y un Volkswagen Voyage afectado al servicio de alquiler.
A raíz del impacto, ambos conductores manifestaron dolencias, mareos y dolores cervicales, por lo que fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados en ambulancias al Hospital Regional Río Grande para su evaluación médica.
Aprehendieron a un hombre por un intento de robo en una obra
RÍO GRANDE. – Un hombre mayor de edad fue aprehendido y un menor quedó bajo resguardo de sus padres luego de ser sorprendidos cuando presuntamente intentaban sustraer elementos de una obra en construcción.
El procedimiento se llevó a cabo en un obrador ubicado sobre la avenida San Martín al 3300, donde personal policial detectó a dos personas, un adulto y un menor de edad, que se encontraban intentando sustraer una jabalina y filamentos de cableado.
Ante esta situación, los efectivos intervinientes procedieron a la aprehensión del hombre, mientras que el menor fue entregado a la Comisaría de familia y minoridad; finalmente a sus progenitores.
El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso las actuaciones correspondientes.
Related