USHUAIA. – Un allanamiento con resultado positivo se concretó en una vivienda de la calle Félix Turza al 300 en el marco de una causa que investiga estafas y defraudaciones.
La medida fue diligenciada por personal policial con orden de allanamiento y requisa personal, dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°3.
La investigación se originó a partir de una denuncia por el faltante de dinero de una cuenta bancaria. Según la presentación, la suma habría sido transferida a una cuenta vinculada a la persona investigada.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron comprobantes de operaciones comerciales y demás elementos de interés para la causa.
Por el hecho fue notificada de sus derechos y garantías procesales María de las Nieves Águila Maldonado, quien quedó vinculada al expediente. La causa continúa en etapa de investigación.
Procedimiento en una casa por un robo a comercio céntrico
USHUAIA.– En el marco de la investigación por el robo a un local comercial céntrico, la Policía realizó un allanamiento con resultado positivo en una vivienda de calle Lasserre al 300.
El procedimiento, que incluyó orden de allanamiento y requisa personal, fue diligenciado por personal policial en las últimas horas.
En el domicilio se secuestraron elementos de interés para la causa, que quedaron a disposición de la Justicia.
Por el hecho fue notificado de sus derechos y garantías procesales Natahel Ariel Zubillaga, quien quedó vinculado a la investigación. Las actuaciones continúan para esclarecer el robo.
Related