¡Compartí esta noticia!
13/08 2026

La propuesta comenzará el sábado 15 de agosto.

La capacitación estará a cargo del profesor Omar Hirsig y se desarrollará durante cuatro encuentros en los Talleres Culturales Municipales. La inscripción se realizará por WhatsApp.

La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un seminario de historieta a cargo del profesor Omar Hirsig.

La propuesta comenzará el sábado 15 de agosto y se desarrollará durante cuatro encuentros, de 17 a 19 horas, en los Talleres Culturales Municipales ubicados en Fagnano 486.

El seminario está destinado a mayores de 18 años. Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse vía WhatsApp al 2901-400987.

La actividad forma parte de las propuestas de formación artística que se desarrollan desde la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas y busca brindar herramientas vinculadas a la creación y producción de historietas.

Para conocer más sobre los talleres culturales municipales, se puede consultar las redes sociales de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas en @AmbienteCulturaEducacion.Ush.

Related