RIO GRANDE.- La competencia internacional se desarrollará del 3 al 7 de septiembre y reunirá a equipos de diferentes países en categorías Máster femeninas y masculinas. Las cuatro representantes locales serán parte de la selección que competirá representando a Argentina.
Para las jugadoras se trata de una oportunidad única de llevar su experiencia a una competencia internacional y, al mismo tiempo, representar al handball fueguino en uno de los principales torneos de la categoría.
Sin embargo, llegar a Brasil implica afrontar importantes gastos. Por este motivo las deportistas se encuentran juntando fondos y pusieron en marcha una rifa para ayudar a cubrir los costos necesarios para concretar el viaje.
Quienes quieran colaborar también pueden hacerlo mediante el alias COPA.AMERICA2026. Cada aporte permitirá acercar a las cuatro jugadoras de Real Madrid a una experiencia deportiva internacional que comenzará en pocos días y llevará nuevamente al handball de Tierra del Fuego más allá de la isla.
Related