¡Compartí esta noticia!
09/07 2026 La concejala Alejandra Arce, del bloque Provincia Grande, hizo entrega de la Declaración de Interés del Concejo Deliberante, en reconocimiento a la participación de la creadora de contenido e influencer riograndense, Iara Saracho, en el «Mundialito de Ciudades», organizado por el canal de streaming «Olga».

RIO GRANDE.- En esta competencia, Iara ha podido visibilizar a una audiencia nacional la cultura, la identidad y el compromiso con la Causa Malvinas, y la soberanía que día a día construyen los riograndenses en esta latitud del país.

De esta manera, tras obtener la mayor cantidad de votos, Iara pasó a la siguiente ronda de octavos de finales y se prepara para competir con la ciudad de Los Antiguos, de la provincia de Santa Cruz.

Al respecto, la concejala Arce subrayó la importancia de esta participación; “es muy importante que una joven riograndense como Iara esté en una iniciativa como esta para mostrar nuestra cultura, nuestra identidad y cómo es vivir en esta ciudad. Estas iniciativas representan oportunidades para poner en valor las diversas facetas de nuestra comunidad, porque permiten destacar a nuestros vecinos, vecinas, artistas, músicos, bailarines y todo lo que representa ser riograndense”.

Related