¡Compartí esta noticia!
22/07 2026

Vacaciones de invierno.

La primera jornada de ‘‘Invierno Activo’’ reunió a cientos de familias en la pista de hielo ubicada en San Martín y Santa Fe. La propuesta continuará el 23 y 25 de julio con actividades recreativas gratuitas.

Cientos de familias participaron de la primera jornada de ‘‘Invierno Activo’’, la propuesta organizada por el Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo en la pista de patinaje del Cono de Sombra.

La actividad se desarrolló desde las 15 en el predio ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y Santa Fe, donde niños y sus familias disfrutaron de la pista de hielo, utilizaron los trineos dispuestos por el Municipio, participaron de juegos recreativos y compartieron una chocolatada.

Previamente, el Municipio realizó tareas de acondicionamiento del espacio, entre ellas el llenado del predio para la formación de la superficie de hielo y el monitoreo de las condiciones necesarias para garantizar el desarrollo seguro de las actividades.

La propuesta continuará el jueves 23 y el sábado 25 de julio, desde las 15, con nuevas jornadas abiertas a la comunidad. Los organizadores invitaron a los asistentes a llevar una taza para compartir la chocolatada durante la actividad.

Related