¡Compartí esta noticia!
30/06 2026

En base a las reuniones mantenidas en el marco del COE del Operativo Invierno se tomó la decisión en razón de la imposibilidad de asistirlos ante despistes.

La decisión fue tomada entre las autoridades viales y de seguridad que llevan adelante el Operativo invernal, conjuntamente con el presidente de la Cámara de Transporte de Tierra del Fuego y también con el Secretario de Transporte del Sindicato de Camioneros.

se coordinó de mutuo acuerdo la restricción en pos de la Seguridad Vial, resguardo del personal y equipos para la mejor transitabilidad por la ruta nacional 3 ante la inclemencia climática invernal y minimizar los factores de riesgos.

La disposición alcanza solo a camiones Bitrenes en invierno bajo temporal de nieve y alerta meteorológica, dado que la maquinaria de Vialidad no logra asistirlos.

Related