¡Compartí esta noticia!
22/04 2026

En el marco de la reunión de la Comisión de Legislación General de la Legislatura, presidida por el legislador Raúl Von der Thusen, se planteó la necesidad de recuperar el predio ubicado en la esquina de Alberdi y Rivadavia, al lado del Museo Municipal.

Durante el encuentro, el antiguo poblador Tony Márquez solicitó que se avance en la recuperación de ese espacio con el objetivo de incorporarlo al patrimonio del museo y fortalecer la preservación de la historia local.

Al respecto, Von der Thusen indicó que se oficiará al área de Catastro para conocer la situación dominial actual del terreno. Asimismo, adelantó que el tema será abordado en futuras instancias, en el marco de una política orientada a la recuperación y resguardo del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Related