Lo afirmó el concejal Jonatán Bogado luego de que Daiana Freiberger se sumara al bloque que encabeza el intendente Martín Perez.
En este sentido, y ante un año electoral por delante mencionó que “esto implica un doble desafío con un contexto nacional difícil, al menos para nosotros desde el campo popular, ya que se gobierna de espalda a las mayorías, pero trabajaremos en nuestro espacio con valores que intentamos representar entendiendo la política como una herramienta para buscar soluciones”.
Por otro lado, afirmó “con la concejal Freiberg se viene teniendo un acercamiento hace ya un tiempo y tiene que ver con la representación de Provincia Grande para llevar a la comunidad una propuesta concreta. Estamos contentos porque cada vez son más los representantes que se suman a este espacio”.
Ante la consulta por los dichos de Yesica Garay, quien afirmó que se pedirá la judicialización de la banda, entendió “no son más que artilugios que siempre se intentan utilizar, pero es solo algo mediático, no tiene ningún tipo de asidero. Y agregó “es una reacción infantil con la que intenta esquivar la discusión de fondo que tenemos acá”.
Para concluir fue consultado acerca del alejamiento que existe entre los intendentes de Río Grande y Ushuaia. “Desde las últimas elecciones provinciales quedó marcada una decisión autoritaria por parte del PJ de apartar a Martín y a todos los que éramos parte del espacio, por eso surgió la posibilidad de postularnos a través de Provincia Grande”, aseguró Bogado en diálogo con Radio Provincia.
“Desde ese momento Martín tomó la decisión de construir una alternativa distinta de representación, construyendo una política diferente”, cerró el concejal.
Related